Google Chrome Beta es la versión beta del navegador web Google Chrome. Google ofrece cuatro versiones que actualiza regularmente con una cadencia diferente, divididas en Estable, Beta, Dev y Canary. La versión beta es la más cercana a la versión estable. En ella, no encontramos graves fallos o problemas de inestabilidad, y en muchas ocasiones esta versión suele ser la que luego se lanza en el canal estable.
Google Chrome Beta cuenta con una nueva versión cada cuatro semanas, la cual nos permite disfrutar de las próximas novedades de Google Chrome con más de un mes de antelación. Esta versión también sirve le sirve a Google para comprobar que los usuarios no estén sufriendo problemas de estabilidad graves mientras la usan. En el caso de que se descubran estos fallos, los subsanarán antes de lanzar la versión estable y definitiva.
Además de las novedades, en Google Chrome Beta, encontramos las mismas funcionalidades que en la versión estable. Podemos navegar por Internet, acceder con nuestra cuenta de Google, sincronizar marcadores, borrar historial, etc. Tanto Google Chrome Beta como las versiones Dev y Canary se instalan por separado con respecto a la versión estable, por lo que podemos instalar cualesquiera de las versiones a la vez. Gracias a ello, podemos comparar funcionalidades, instalar extensiones distintas, o tener sincronizadas cuentas diferentes para acceder más rápido a ellas.
Por ello, si quieres disfrutar de las nuevas funciones de Google Chrome antes que nadie, pero con la seguridad de que no vas a tener problemas de uso, puedes descargar Google Chrome Beta.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Google Chrome Beta. ¡Sé el primero! Comentar